Bienvenid@s a Qlogg, Quadricula’s backstage ;)

El porqué de todo esto…logo quadricula

En Quadrícula web+media pensamos que hay una parte de toda compañia que queda escondida debajo de su fachada empresarial, esta es la parte humana, las personas y sus inquietudes, esos conocimientos que quedan reflejados cheap jerseys China en nuestros trabajos, pero que estamos seguros también pueden CLE ayudar a otros a mejorar, de la misma manera que nosotros utilizamos distintas fuentes para ser mejores en nuestro día a día.

Qlogg pretende ser ese shipping tablero público donde poder expresar todo aquello que se nos pase por la cabeza, que pase por nuestras manos cheap jerseys o que sencillamente nos remueva más de tres neuronas, y pensemos que vale la pena destacar, recopilar, analizar o destripar. Aquí encontrareis tips de programación PHP y CSS, consejos de diseño, planificación y ejecución para páginas web, pensamientos personales, paranoias, fotografías de Selling viajes, experiencias personales, y un largo etcétera que irá creándose Touchdown con el tiempo. Qlogg también forma parte de un experimento de posicionamiento SEO, que no todo va a cheap jerseys ser ji. ji, ja, ja… también tenemos nuestra parte seria. Saludos desde Vilafranca del Penedès.

Quadrícula Team 😉

8 respostes
  1. Sipi says:

    Anda vivo, pero un pelín despistado… dejemos que termine exámenes, y si a la vuelta no responde lo mandamos al “House”… ;DSe nota que terminan vacaciones… las ovejas vuelven al redil…

  2. Alex says:

    Hey, ya os tengo fichados! y muy buena la idea la de strings4web. Os deseo lo mejor!Un abrazo muy fuerte.

  3. Sipi says:

    Gracias marcos…La idea es que los contenidos sean propios, aportando contenido a la red, aunque seguro que también tiraremos de referencias de otros blogs o webs que creamos que valen la pena…De momento para seguir con el experimento, un enlace desde http://www.blocketpc.com no nos iría mal ;DSalut!!

  4. Sipi says:

    Marc, moltes gràcies pel teu enllaç i els teus ànims, segur que serà un fet diferencial dintre el nostre estudi de posicionament SEO, ja que estàs molt ben col·locat. Aquest Qlogg pretén ser el lloc on expresar-nos sense vergonya i poder aportar a la comunitat aquelles experiéncies que el dia a dia de la feina ens porten a resoldre…Per cert ja que et tinc aquí… per quan servidors dedicats???? jejejeSalutacionsps. veig que aquest any no pasarás per màlaga… llàstima 🙁

  5. Marc Palau says:

    Hola!!molta sort amb el blog, ja que hi sóc us posaré un enllaç a nbsp :)per cert, el comentari que has deixat a clearfix no l’entenc … que vols dir? :Psalut!!

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *