El año en el que no tendré primavera

w-tree-share-market

Pasar seis meses en Australia, con proyectos nuevos, con nuevas maneras de ver la vida a mi alrededor, viviendo más sencillamente y disfrutando de la naturaleza, me está sentando de maravilla. Quizás venia un poco cargado mentalmente de los últimos años, demasiadas experiencias, no malas, pero si que podían haberse evitado… quizás es que ya tocaba darle un nuevo rumbo a mi vida en mitad del camino, o no sé… quizás sea todo más sencillo y tan solo ha sido tomar al vuelo una oportunidad que pasaba y que estoy seguro me hará bien…  si Marcos… llevas razón…

Como todo en la vida, también está el lado menos agradable, más duro de llevar. Estar separado de Sònia, de la familia, de los amigos, para alguien como yo, que es hiper social por naturaleza, se hace cuesta arriba, pero si alguna diferencia le veo a esta etapa de mi anterior “exilio” en Escocia, es que internet me permite estar permanentemente al día y en contacto con los que más quiero… siempre y cuando tenga internet a velocidad normal, no a 256 Kb. como últimamente.

He pasado de invierno a finales de verano, y vuelvo a mediados de agosto, así que, este será un año en mi vida en el qué no tendré primavera… extraño no???

Empieza la crónica…

Salut

0 respostes

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *