Las ventajas de la crisis

PetardosPues para no ver siempre el lado chungo de las cosas, hoy me ha venido a la cabeza una ventaja de la crisis. Tiene que ver con las fechas que se acercan, y son los petardos.

Sí sí, los putos petardos que lanzan cada año los niños tres semanas antes de San Juan, a todas horas, jodiéndome las siestas, molestándome en el curro, y asustándome cuando menos me lo espero.

De entrada ya me molestan los quinceañeros y los niños de por sí, y cuanto más mayor me hago, más me molestan, pero cuando encima les dan petardos… que tampoco es que me emocionen… pues ya está, cocktail mortal…

Pero ete aquí, que este año casi no se oyen, no hay dinero, no hay petardos, no hay brazos… jejeje… fantástico, genial, maravilloso, que buena crisis, a no ser que seáis vendedores de petardos, que entonces y como salida a todo vuestro stock, se los podéis vender a los sindicatos de transportistas, pescadores, agricultores, etc… etc…

2 respostes

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] de junio hay una gran verdad y una realidad que me gusta de la crisis, Ramon ha dado con ella en su blog, en la que estoy totalmente de acuerdo. Que […]

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *