Reacciones de un neo-blogger.

La GranadellaHoy me he encontrado reflexionando en el bar donde desayuno, delante de la prensa escrita, con mi bocadillo de fuet y el café con leche de rigor. Estaba leyendo El periódico de Catalunya, como todas las mañanas, y una de las noticias me ha llamado la atención, no recuerdo exactamente cual, pues mi pensamiento ha derivado hacia otros derroteros, pues me he encontrado “redactando la noticia para el Qlogg“, y no leyéndola y olvidándola como había hecho hasta el día de hoy. Ha sido en este punto en el cual la noticia ha pasado a ser secundaria y en cambio me ha asaltado la excitación de que algo en mí estaba cambiando, no sé si para bien o para mal, ni sé lo que me va a durar, pero si que algo es diferente.

Llevo poco tiempo en esto de los blogs, más o menos como un mes, y vengo de ser un anti-blogs durillo, y en ciertos aspectos lo sigo siendo, ya que me cuesta entender que mi opinión le pueda interesar a nadie más que a mi y a mi ego, y creo que mi recolección de cosas curiosas que circulan por la web, ni sería de interés, ni aportaría valor, ni sería novedoso, por lo qué, ¿para que gastar espacio de Internet para ello?

Aún así, mi entrada en este mundo me a aportado algo, que no creía que pudiera afectarme tanto, y es el que me miro el mundo de otra manera, paso menos de puntillas, reflexiono sobre mil temas y tengo un espacio donde sé que aunque no me lea nadie, en un futuro, podré echar la vista atrás y descojonarme con las chorradas que escribí.

Creo que a partir de hoy empezaré mis entradas con un: Querido diario…

Esta sensación también os a pasado a los que escribís blogs? cuánto dura? tiene cura?

0 respostes
  1. jesus says:

    Tiene toda la pinta de que ya te ha picado el gusanillo. Pero, ojo, esa es sólo una de las etapas. Ya te llegarán las crisis y lo cerrarás y lo abrirás y volverás a cerrar el blog.

  2. Rekin says:

    Ole ole!!

    Estoy a la espera de ese post… JEJEJE!!!

    Por cierto, creo que no os he felicitado por el post… algun dia lo haré 😉

  3. Sipi says:

    Sí recuerdo la frase Rekin, y sigo pensando lo mismo, es más tengo un post en el horno sobre este tema donde expongo mis razones…

    De momento ya tengo el blog… ;-D

  4. Javier Leiva says:

    Yo llevo cuatro años y pico y la verdad es que al menos ne mi caso va a ápocas. A veces me sirve mucho, otras parece que se arrastre. Supongo que no es sólo culpa del blog, sino mía .-)

  5. Ainhoa says:

    Querido Sipi:

    Mi primer blog surgió una tarde aburrida e invernal para una diseñadora desempleada. Nunca se me hubiera ocurrido la repercusión que llegaría a tener.
    Lo gracioso es que ahora con mi nuevo blog no tengo el mismo éxito pero sigo teniendo el mismo gusanillo de escribir varias veces por semana porque esto engancha mucho…Los antiguos diarios no han desaparecido. Simplemente se han digitalizado y se han hecho públicos.

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *