Subflash 2010 (reflexiones y recolectas)

Pues ya está, otro subflash que pasa al cajón de los recuerdos. Con este ya van ocho (siete en mi cuenta personal) y la experiencia sigue siendo impresionante. Intentaré ir haciendo una lista de todos los comentarios que aparezcan en los blogs de los asistentes y mantenerla actualizada (si se me pasa alguno avisadme), pero quiero centrar este post en quienes lo hacen posible. Mi experiencia sigue siendo la misma, y seguro que revisando los posts de años anteriores y haciendo control+c y control+v acabaría antes.

No sé si ya lo ha hecho alguien, supongo que sí, pero he creado una lista en mi twitter con aquellos a los que sigo que han pasado por subflash. La podéis seguir aquí y avisadme de los que no sigo o me he olvidado.

Como decía, quiero centrarme en aquellos que hacen posible Subflash. Subflash es Marcos, sin él, no existiría y sin el soporte de q-interactiva menos. Jorge, Berto, Armando e Idoia hacen posible que Marcos pueda dedicar un tiempo precioso a organizarlo. También aportan parte del trabajo. La web, el diseño, el registro de participantes, etc… etc… Mucho es el trabajo, y repartido se hace posible.

Otra mención especial la merecen los patrocinadores. Más de 15.000 € en premios no se consiguen así como así. El conseguir este montón de regalos, este año todo el mundo se llevó un mínimo de tres, requiere que se crea en este evento. Conseguir dos licencias Adobe web premium CS5 es bastante increíble. Una la proporciona Andrés Cayon del Grupo de Usuarios Dreamweaver España. Andrés lleva muchos años confiando el Subflash y aportando su granazo de arena. La otra licencia vino de la mano de BlocketPc. El Spanish Mobile Adobe User Group liderado y llevado por Marcos González y Raul Jiménez.

También agradecer a CDMon por regalar un hosting profesional PlanWeb a cada uno de los asistentes. Video2Brain regaló a todos los usuarios una semana de acceso a todos los cursos y contenidos. Agradecer también a Nisnets Studios y en especial a Elad por vestirnos con las fantásticas camisetas que diseñó Armando. También a Diego y karmele por su especial implicación en la organización del evento y en llevarse de fiesta a los participantes. Como no, a FX-interactive, que cada año desde hace unos quantos nos permiten regalar fantásticos juegos. IdN, indexbook y agradecer el esfuerzo de Criterion por la posibilidad de contar con tantos regalos y tan buenos tarif prix du viagra.Como dije, no explicaré qué es Subflash, mejor os dejo unos cuantos enlaces…

La lista de lo que explica la familia…
El post de Paquito Moreno
Fotos de Javi Aránega
En twitter
Resumen Subflash 2010 en Bilbao (muy resumido) por Martin
Subflash 2010 by Iván
Armando’s Subflash 2010, despedida y cierre
Juanjo políglota Back From Subflash 2010 Bilbao (ENG)
Subflash 2010, ¿y te lo perdiste? por el ponente Dani Llops
Subflash 2010 Bilbao: día 1 by maestro Elad
Isidro el pequeñín: Subflash 2010 Bilbao. Buen Rollo y formación al más alto nivel

4 respostes
  1. Marcos says:

    Faltaste tu y Quadricula en la lista, no es para nada justo. Siempre ayudando in situ a que todo el mundo vaya por el buen camino, y aportando este año los rollers necesarios para dar un poco más de visibilidad a los patrocinadores.A eso hay que sumarle tu persencia, que de por sí hace que subflash sea mejor :)Un abrazo perla!

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] Ramón Masip: Subflash 2010 (reflexiones y recolectas) […]

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *