Actualización del Google page Rank

Page RankHacia muchos días que Google no actualizaba su Page Rank, muchos mas de lo que suele ser normal, y la gente andaba especulando sobre que es lo que sucedía. Corrían apuestas del día en el que se haría la actualización, que si estaban penalizando a los enlaces publicitarios de texto…

Al PR no hay que darle más importancia que la de una mera guía, y sus resultados habría que tomárselos con muchas reservas, teniendo en cuenta que se decía que Google quería cargárselo, al no considerarlo importante. Al “Qlogg” le han concedido un PR de 6, que para una página que nació en agosto no está mal, nos indica que el factor tiempo no es tan importante en la valoración, sino los contenidos, por lo que ya sabéis…

0 respostes
  1. Sipi says:

    Pues te doy la razón en que un buen PR te puede dar unos dineritos extras que te ayuden a no abandonar tu blog, y si consiguen ese efecto, pues bienvenidos sean…

    El de alexa se mueve demasiado para tener que andar actualizando la imagen… que pereza… 😀

  2. Marcos says:

    Bueno si y no. Esta my bien no dedicar un blog a los ranks, pero los buenos rankings son una buena herramienta para sostener un blog. Con un page rank de 6 existen diversos metodos de publicidad no “salvaje” que pueden darte lo necesario para pagarte un buen hosting… o cosillas que necesites para mantener la dedicación al blog.

    O sea que esta bien que los contenidos no se mezclen con los rankings, pero buenos rankings pueden ser una ayuda nada mala para continuar con la buena labor.

    Ya has subido el de alexa ramooooon ! 🙂 Actualiza!! jajaja

  3. Ainhoa says:

    En general, eso de los ranks para los blogs privados me parece una tontería, porque pienso que hay que escribir porque a uno le apetezca, no para conseguir público. Para los comerciales es otra historia pero yo de momento no entro en esa guerra 😀

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *