Ajedrez

escacsComo el deporte nunca a sido mi fuerte, de enano, en el cole me dediqué al ilustre deporte del ajedrez. Menos cansado, mejor considerado, pero sobre todo para mí, mucho más emocionante. Participé en algún torneo de estos de niños, junto a compañeros que sabían bastante más que yo, ya que nunca he sido bueno, más bien malo de narices…

Durante muchos años no he podido jugar por falta de contrincantes, se ve que no está tan extendido como creo que debería ser. Hace poco retomé el juego instalándome uno en el móvil, y aprovechando mis ratitos íntimos en el lavabo ¬¬’, he vuelto a disfrutar del enroque o de un buen jaque. Mi contrincante se llama varisto, y la verdad es que es bastante frustante cuando te pega una paliza un teléfono…

Pero lo mejor es que desde hace poco, por fin puedo jugar contra personas, ya que gracias a david,”no hay nada como tener amigos con estudios” que me pasó el enlace: www.cauoc.com/ajedrez/ he podido encontrar un lugar donde practicar con otros, donde perder con otros, hablando con propiedad…

Ya lo sabéis, si alguno se anima allá me encontrará, que en el torneo en el que me he apuntado todavía nos falta un participante…

1 resposta
  1. Skeku says:

    Yo hace muchisimo que no juego. Y creo que realmente nunca llegué a jugar porque sólo se mover las piezas. Intenté aprender estrategias y las tipicas cosas del enroque y demás… pero no hubo forma.

    Me pasé a la Oca, un juego mucho más acorde a mi nivel de inteligencia xD

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *