Amigos lejanos

Hoy escribiré un poco de aquellos amigos que aunque pase mucho tiempo, siguen siéndolo, aquellos que no hace falta recordarles que lo son, aquellos que sabes que están, que no te fallan, y que un día por casualidades de la vida, retomas el contacto con ellos como si sólo hubiesen pasado horas desde la última vez que les viste.

Uno con el que me sucedió esto fue con Marc Torra. Un tío fantástico, distinto, inteligente y inquieto como pocos he conocido. Le perdí la pista después del instituto, se fué a estudiar psicología a BCN y de ahí, adiós muy buenas… hasta que un día de hará un par de años me encontré con Àlvaro Solache, su primo, también de esta categoría de amigos, pero nos hemos visto alguna vez más.

Nos pusimos al día, hablamos, me contó de su empresa, por cierto una de las mejores ideas que he visto, original como lo que hace siempre… team towers, y de la conversación salió que Marc está viviendo en Melbourne, en una comunidad sostenible, y retomamos vía email el contacto.

La verdad es qué me hizo mucha ilusión el poder volver a hablar con él, saber de su vida y de sus peripecias, y comprobar que aunque pase mucho tiempo, hay amigos a los que nunca les pierdes la pista… son los amigos lejanos…

0 respostes

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *