Dale recuerdos de mi parte…

Cuantas veces al día decís u oís esta frase. Cuando os encontráis con un amigo, en el trabajo, con los conocidos, ex compañeros de escuela, etc… muchas seguro…

Esta mañana me he encontrado con una amiga. Estudiamos juntos y me contaba que había estado con otra compañera de curso: que todo muy bien, su trabajo, su casa, que si esto que si aquello, todo muy bonito… y mientras hablamos me dice:

– Ya le di recuerdos tuyos, y ella me dio para ti, aunque siempre que nos vemos, ya le doy recuerdos, aunque no me lo digas…

Curioso esto de dar recuerdos a los demás. Yo le veo dos posiblidades:

A) Que realmente te encuentres con alguien conocido, y que recuerdes que alguna persona cercana a él o ella te importa y le transmites que sigues pensando en ella y la tienes en consideración. La opción buena, digamos.

B) Para quedar bien. Frase típica que sueltas porque queda bien decirlo aunque de esa persona, ni te acuerdes de su nombre, ni de su cara, y aunque sabes que si te la cruzas por la calle, lo más probable es que te hagas el despistado y no le digas ni mu. Este caso se da en familiares directos, padres, esposas y maridos, hermanos, cuñados, ex compañeros de escuela, etc…

La pregunta es:

¿A cuanta gente le transmitís siempre los recuerdos que os dan para ellas?

¿Qué pensáis cuando os dan recuerdos de otros? lo mismo que yo… ¡ bueno, pues vale… ! 🙂

Recuerdos a todos

0 respostes
  1. Ainhoa says:

    Pues según el día que tenga…hay veces que me paro, saludo y doy recuerdos, y otras me hago la longui. Supongo que como casi todos ¿no?. Eso sí, si me dan recuerdos para alguien los transmito siempre. Siento mucho respeto por los recuerdos ajenos 😉

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *