Error en IE6 con el tag em y un enlace

Pues os explico en lo que perdí unas 4 horas ayer miércoles.

Resulta que nos avisaron de que un trabajo nuestro fallaba en IE 6, que el contenido de un div se iba para abajo, lo mismo que cuando un div con mas contenido del que cabe en el, no realiza bien los floats.

Bueno, pues después de comprobar que en un div de 544 px. de ancho, no cabe una imagen de 547 px. en IE 6, pero si en IE 7 o firefox, me puse a recortar todas las imágenes, y poco a poco todas las páginas recuperaron su posición original. ¿Todas? No! una de ellas, y como no puede ser de otra manera era la principal del site, se negaba a volver arriba, a su sitio. Después de trastear mucho y recortar todas las imágenes decido tirar por lo radical y me las cargo todas. Oh sorpresa… seguía sin subir el contenido, y sólo había texto…

Como siempre, fue Abel el que me dio un camino a seguir, recordando que ya nos encontramos con un problema similar en un trabajo anterior, hacía tiempo. Que revisase los tags em. Me cargué todo el contenido y lo volví a entrar párrafo a párrafo. En algunos de ellos estaba el tag em, y funcionaba, no pasaba nada, el contenido se mantenía en su posición, por lo que se desmoronaba la teoría.

Hasta que llegué al párrafo octavo. Se descolocó. Dos usos del em. Cual sería? pues aquel em que se coloca justo detrás de un link. No entiendo que factor hace que se produzca ese error, ni si ocurre en otras situaciones, pero a mi me jodió toda una tarde. Cualquier día de estos, si me da ganas y tengo tiempo lo comprobaré, aunque siendo un bug de IE 6, creo que mejor no pierdo el tiempo, verdad?

0 respostes

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *