La Rioja y la casa rural Rio Zambullón

Este pasado fin de semana has sido muy especial. Sònia para mi 40 cumpleaños me ha regalado un fin de semana de ensueño. Es lo que tiene, cuando cumples cantidades exactas, parece que se tiene que celebrar de una manera distinta a el resto de años.La rioja era una gran desconocida, quitándole al los de Arsys, que demasiado que sé de ellos, poco sabia yo de esa provincia. Capital Logroño, vinos, verduras y poco más. Y resulta que es una tierra cojonuda. Hemos comido como reyes, hemos visitado pueblos de encanto, hemos hecho cultura.Una de las sorpresas a sido la casa rural donde nos hemos alojado.

Casa Rural Rio Zambullón ha sido un descubrimiento en el pueblo de Zaldierna. Con Fernando y Auri de “jefes”, la estancia a sido sencillamente perfecta. La primera sorpresa fue que Fernando habla catalán, es más como que creo que lo es. La segunda sorpresa, la facilidad que tiene para comunicarse, para explicarte todo lo que necesitas saber para pasar un genial fin de semana. Donde comer, que visitar, que rincón no perderte…La casa era un compendio de detalles y de buen gusto, se nota la mano de Auri, la dueña, y tienen todas las habitaciones decoradas diferentes. Detalles y detallitos, pero sin cargar, sin ser agobiante, todo en su lugar, todo en su sitio.En la foto, el comedor. El desayuno, impecable.

El primer día, huevos fritos con jamon, zumo, ensaimada malloquina, mermelada, mantequilla y café con leche… perfecto, y va el tío y el segundo día nos planta unos mixtos a la plancha que se te saltaba todo el boinón (es que estoy viendo cocinar al Sergio Fernandez en el canal cocina). Y de regalo una chocolatina.

Otro detalle, dos huesitos en la mesilla de noche. Chocolaaaateeeeeeeee!!!!! y caramelitos… de verdad, si alguien quiere pasar unos dias por la zona de la rioja, en el valle del rio oja, cerca de ezcaray, tienen un buen sitio donde pernoctar…Por cierto, los dos tíos que están en el citroen rojo que está en marcha a la entrada del pueblo, son polis de guardia. Es que vive un político bastante conocido en el pueblo… 😉Sin jardín que estan… que envidia grrrrrrrrrr

0 respostes

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *