Nos estrenamos en deviantART

deviant_mosaic_v1.jpgHoy hemos dado otro paso mas para el blog, nos hemos abierto una cuenta en la mayor comunidad de artistas online del planeta, deviantART , a partir de ahora podréis ver todos los fondos y demás paranoias gráficas que vayamos colgando en nuestra galería, podéis visitarla ahora en: http://quadricula.deviantart.com/gallery/

De Wikipedia:

deviantART, o dA, es una comunidad internacional de artistas en la red. Está abierta a varios tipos de artistas, como escritores, fotógrafos, diseñadores gráficos o pintores. Es un espacio para mostrar su arte y discutirlo con otros artistas.

Este sitio web nació el 7 de agosto de 2000 gracias a tres ingenieros: Scott Jarkoff, Angelo Sotira y Matthew Stephens. Actualmente el CEO es Angelo Sotira, y deviantART es propiedad de deviantART, Inc.El sitio es visitado por 1,5 millones de individuos a diario[cita requerida], y en Mayo2007 el sitio web tiene aproximadamente 4,5 millones de usuarios y 50 millones de creaciones, recibiendo unas 60.000 creaciones cada día.

0 respostes

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *