Talleres Subflash 2008

Que decir de los talleres subflash que no hayan dicho ya todos los presentes… la verdad es que me sigue fascinando como cada año se mejoran, como cada año sigue viniendo gente increíble, como cada año las charlas se superan a sí mismas, como gente con unos conocimientos inmensos viene por la cara a desasnarnos al resto. Es como un milagro. Un milagro que hace posible el gran Marcos, del cual pienso que me hace el tipo más afortunado del mundo al regalarme su amistad como nadie hace, así como todo el equipo de q-interactiva con el gran jorge de timonel… y berto acabando interné… ke vien te kedó la prte del porno jodío…

Este año he disfrutado con el reencuentro con Andrés (muchas gracias por el libro, como te dije tengo mucha paciencia..), con Paco, con Fede, con Luis (gracias por los ánimos, me fueron bien), con Astrid y Toni, con Joan, con Marc, con Elad y Emiliano, con… con… con todos, no sigo porque me dejaría a alguno y sería injusto.

He conocido a nuevos fenómenos que engrosarán mi nómina de ídolos, Armando, Jorge Quintas, lesmes, etc…

Tan destacados fueron los encuentros como las carencias, grandes amigos faltaron a la cita, Andrés, Juan, Álex, Ainhoa y Evaristo, etc… no sé, tantos que me asusta pensar en que pasará en el futuro, el día que podamos reunirnos todos los que en 6 años hemos pasado por los talleres, me sé de uno, que, a ver con que cara les niega el venir… ya hemos llegado a 50 plazas, y la verdad es que se ha llevado sin ningún problema, es increíble, será porque además de la calidad de los talleres también se nota la calidad de las personas…

Casi que mejor paro, no sea me de calambre por las lágrimas de emoción sobre el teclado… a, y casi no he hablado, calladito todo el finde…

Como colofón unas fotitos…

subflash_047.jpg

subflash_045.jpg

subflash_039.jpg

subflash_038.jpg

subflash_037.jpg

subflash_022.jpg

subflash_021.jpg

subflash_020.jpg

subflash_009.jpg

subflash_001.jpg

7 respostes
  1. juanjo cardona says:

    Yo era de los “primerizos” y no puedo comparar, pero sin duda todos nos lo hemos pasado muy bien y ha sido una experiencia de los más enriquecedora. Mucho mejor de lo que pudiera haber imaginado.
    Ya sólo nos queda un año para la próxima…
    Saludos desde Ibiza

  2. Marcos says:

    Ramon la suerte es mía, y la autentica realidad la has mencionado en el post: “…será porque además de la calidad de los talleres también se nota la calidad de las personas…”

    Si los talleres son como son, y han pasado ya 6 años, es porque la gente que acude cada año hace posible lo que hoy en día puede parecer imposible, desde los asistentes a los ponentes, que tienen un mérito inmenso por hacer lo que hacen.

    Un abrazo inmenso amigo.

  3. Skeku says:

    Te robaré estas fotillos y las meteré en Flickr! Si hay más pásalas 😀

    Ha sido un verdadero placer (sin connotaciones sexuales de ningún tipo) que espero poder volver a repetir.

    PD: Te fuiste sin hacerme churros xDD

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] Subflash 2) Blocketpc (2) 3) Cristalab 4) Criterion 5) Joan Garnet 6) Jorge Quintas 7) Quadricula Carlos Macías (3) 9) SlideShare SEO 10) Saltar […]

  2. […] Ramón Massip a.k.a. Sipi: Talleres Subflash 2008 […]

  3. […] Subflash 2008 por Andrés Karp + Subflash 2008 por Ramón Entrada archivada en: Día a día,eventos. | Puedes hacer un seguimiento de esta entrada […]

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *