Talleres Subflash 2009

subflash09Ya estoy en casa después de unas pocas horas de viaje. Vuelvo de los talleres Subflash. Un año más, y ya van 7, he podido reunirme con un montón de amigos, amigos antiguos y amigos nuevos. Un año más he aprendido un montón de los que han tenido a bien compartir sus conocimientos. Gente como Andrés Cayón (mánager del grupo de usuarios Dreamwever España) que nos ha enseñado que Air se lleva bien con Javascript. Marcos y Raúl, de BlocketPC que nos doparon y anabolizaron con su Nandrolona Mobile. Volvimos un poco a la infancia de la mano de Sergio R. Valdunciel y su clase maestra de dibujos animados en flash. También Álex Sanchez nos hizo ver la realidad desde otra perspectiva, aumentada a una fantástica potencia. también he aprendido como los expertos de la edición de vídeo consiguen con After effects que los sueños de los creativos se conviertan en realidad de la mano de Jorge monchón.

Muchas han sido las charlas, las conversaciones, los corrillos, los momentos, los chapuzones, las cervezas, las risas, los contactos, los besos y las encajadas de manos, los abrazos, los regalos, el networking, las fotos, las tarjetas, los vídeos, los… las… todo…

Este año no hablaré de la gente, ya que es norma y costumbre que año tras año, todos sean magnificas personas. Amigos y amigas que ya estoy esperando volver a ver el año que viene.

A sido otro gran subflash, lleno de regalos que nos han proporcionado los spónsores. El grupo de usuarios Dreamweaver España y Blocketpc (gracias ADOBE) y sus 2 licencias Web Premium CS4, Elad Rodríguez y su empresa Nitsnets, CDmon que se ha salido con su plan de alojamiento para todos los presentes, A los de video2brain, a lola camisetas, a fxinteractiva, a arte y diseño, indexbooks y criteriondg, y sobretodo a la gente de Q-interactiva (ya sabéis todos lo que pienso de vosotros).

Pronto las fotos… nos vemos todos en twitter, buscadme por @quadricula

6 respostes

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] Subflash 2009 por Ramón Masip […]

  2. […] Subflash 2009 por Paco Moreno + Subflash 2009 por […]

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *