Una cara al día en My jeta project

Javier LeivaRepasando a los participantes de los encuentros que de hacen hoy en www.bcnemprende.com a los que tenía que asistir, pero que el exceso de trabajo me ha jodido, me he encontrado con la web de Javier Leiva y me a llamado mucho la atención su proyecto Una cara al día en My jeta project. Este es uno de esos proyectos que un día me cruzaron por la cabeza, exactamente tal y como lo está realizando, pero que por el hecho de ser un flojo a la hora de realizar tareas repetitivas, por más que me gusten, lo descarté de mano sin ni siquiera dedicarle más de los tres minutos de rigor. Pasó al cajón de los proyectos “Directorio de restaurantes de España con flan de huevo casero en la carta“…  proyecto este último que da nombre a mis paranoias imposibles que no descarto realizar algún día… si mi mujer me deja…

Espero que no se mosquee por ponerlo en nuestro Qlogg, de todas formas le pediré permiso que no cuesta nada…

Salut

0 respostes
  1. Javier Leiva says:

    Gracias 🙂

    Yo te digo lo mismo, que he estado curioseando por vuestra web y me parece que quizá en algún momento puedan surgir vías de colaboración.

  2. Sipi says:

    Pues nos conoceremos allí, que al próximo no falto. A mí también me ha fastidiado bastante, pero que le vamos a hacer, el trabajo es el trabajo…

    Espero verte por el Qlogg a menudo, ya que creo que tu trabajo y visión puede darnos una panorámica distinta a la que estamos acostumbrados ;D

  3. Javier Leiva says:

    No hombre, ¿cómo me voy a mosquear? A contrario, te agradezco la mención.

    Al final yo tampoco voy a poder ir al bcnemprende, y me apetecía bastante. A ver si puedo en la próxima ocasión, porque el perfil de los asistentes me es muy afín en general.

    Saludos!

Deixa una resposta

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *